consultoria en sistemas


Un aliado estratégico acorde a cada necesidad.


En el mundo dinámico y competitivo actual en que vivimos, no es posible mantenernos enfocados en nuestros objetivos y tomar las decisiones acertadas si no contamos con las herramientas adecuadas que complementen nuestras capacidades.

Desde hace ya un cuarto de siglo y, sin lugar a duda, en nuestro siglo XXI, la tecnología de información ha alcanzado una posición fundamental en el desarrollo y crecimiento de cualquier compañía.
Actualmente, es inmensurable la cantidad de datos y el volumen de procesamiento, almacenamiento y transmisión con que se maneja hasta la más pequeña empresa, tan inmensurable como necesario, para su evolución y expansión en el tiempo.

En Sybox nos ocupamos de acompañar y asesorar a nuestros clientes en cada etapa del proceso de cambio tecnológico, desde la definición de la solución hasta el planeamiento y la implementación de la misma, verificando junto  con el, que la solución sea acorde a la visión, misión y estrategia de la empresa.  
De esta forma, logramos disponer de un equipo de gente comprometida y alineada en un mismo objetivo.

Los consultores de Sybox trabajan junto con el cliente aportando todo su expertise para lograr soluciones innovadoras que otorguen un real valor agregado a su operatoria y que aseguren el éxito del proceso de informatización.

Staff de profesionales.
Uno de los pilares principales y valor diferencial de Sybox es su staff de profesionales.
Contamos con una importante cantidad de los recursos más calificados del mercado en las áreas de las líneas de servicios que brindamos. Esto se debe a la red de contactos con la que los socios e integrantes claves de Sybox cuentan, producto de sus trayectorias laborales en el mercado de IT.
Por otro lado, nuestra división de RRHH se encarga de tener disponibilidad para un staff adecuado que satisfaga las expectativas del cliente. Esto se logra mediante la revisión detallada del currículum, entrevistas técnicas que evalúan al candidato exhaustivamente (Gerencia de Consultoría), y una entrevista y evaluaciones psicofísicas (RRHH).
Una vez que el candidato es asignado al cliente, nuestra división de reclutamiento monitorea continuamente su desempeño, mediante contactos regulares con el cliente y el empleado, asegurando estar siempre alineados a las expectativas acordadas.