desarrollos a medida


Soluciones para impulsar la competitividad.


Ahora y siempre, las empresas buscan mejorar cada vez más su competitividad, y en ocasiones, pueden lograrlo mediante la utilización de herramientas estándar, las cuales  contemplan generalmente, la automatización de los procesos más comunes de la empresa.
Pero con frecuencia, estas herramientas, no alcanzan a cubrir la totalidad de las operaciones involucradas, o bien, por el paso del tiempo, necesitan ir actualizándose según normas y directrices propias de la compañía, o que surgen, por ejemplo, de nuevas reglamentaciones gubernamentales.

Estos cambios no son contemplados por las soluciones preprogramadas que se pueden conseguir en el mercado de software y podría resultar de un factor clave, si el valor diferencial de la empresa, es la manera de administrar y distribuir los productos y servicios.

En Sybox nos ocupamos de diseñar soluciones integrales a las necesidades del cliente, de manera que contemplen los circuitos existentes en la empresa y busquen desarrollar un valor diferencial en su gestión, combinando las mejores prácticas y las tecnologías que mas se adecuen al requerimiento a tratar.
Encaramos proyectos tan específicos como genéricos, desde aplicaciones para resolver funcionalidades específicas, hasta desarrollos completos de gestión empresarial, realizados totalmente a medida, según los requerimientos propios de nuestro cliente.

Nuestras soluciones son parametrizables y escalables, apuntando de esta forma, a disponer de un mayor control en su mantenimiento, pudiendo adaptarse velozmente a los posibles cambios en el negocio y contando con la opción de adicionar nuevas funcionalidades, de manera rápida y eficaz.

En Sybox cuidamos la inversión en software del cliente, haciendo que las aplicaciones generadas, logren aumentar notoriamente la productividad de su empresa y reduzcan los costos operativos.

Tecnologías que actualmente desarrollamos en las distintas líneas de servicios.

  1. ABAP
  2. Microsoft: ASP / .NET / VBScript / Visual Basic
  3. PHP / HTML / Java / J2EE JavaScript
  4. C, C++
  5. Windows, Unix, Aix
  6. DB2, IMS, Oracle, SyBase, Informix, SQL-Server, AS400, Vsam
  7. Mainframe IBM OS/390, MVS, VM, DOS/VSE
  8. Cobol, Cobol CICS, RP

    Algunos ejemplos de los servicios y proyectos que abarcamos.
  • Desarrollo de aplicaciones a medida para la gestión empresarial y sectorial.
  • Desarrollo de sistemas para la resolución de problemas/necesidades puntuales.
  • Módulos estadísticos, de informes y de ayuda a la toma de decisiones.
  • Portales Web con e-commerce e integración con los sistemas de gestión.
  • Desarrollo de interfases para la comunicación entre distintos sistemas